Saltar al contenido principal

Mis expectativas

Mis expectativas

por Ramos Guadarrama Esperanza -
Número de respuestas: 1

Hola a todos.

Mi nombre es Esperanza Ramos Guadarrama. Mi formación y experiencia profesional se han desarrollado principalmente en el ámbito de la educación, la capacitación y la certificación de competencias laborales. Actualmente trabajo en proyectos relacionados con el diseño e implementación de programas formativos, así como en procesos de evaluación y certificación de competencias profesionales. Mi interés en el área educativa se centra especialmente en la formación de capital humano, el desarrollo de habilidades profesionales y la incorporación de herramientas digitales en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Decidí cursar esta asignatura porque considero que la educación está atravesando un proceso de transformación muy importante impulsado por la tecnología, la analítica de datos y los entornos digitales. Por ello, me interesa fortalecer mis conocimientos sobre estrategias digitales, análisis de información y herramientas tecnológicas que permitan mejorar la gestión de proyectos educativos y la toma de decisiones basadas en datos.

Entre mis expectativas respecto a esta asignatura se encuentra comprender mejor cómo integrar herramientas digitales y metodologías innovadoras en el diseño y gestión de proyectos, así como desarrollar una visión más estratégica sobre el uso de la tecnología para optimizar procesos y generar mayor impacto en los resultados. Estoy convencida de que los conocimientos adquiridos durante el curso podrán aplicarse directamente en mi entorno profesional, especialmente en el desarrollo de proyectos educativos y en la mejora de los procesos de formación y capacitación.

Finalmente, considero que este espacio también será una oportunidad valiosa para intercambiar experiencias con mis compañeros, conocer distintas perspectivas y enriquecer nuestro aprendizaje colectivo.

Saludos

En respuesta a Ramos Guadarrama Esperanza

Re: Mis expectativas

por Marcos Eduardo .Ruiz Hernández -
Hola Esperanza

Sí, comparto contigo la visión que tienes de que este espacio también debe ser una oportunidad muy grande para intercambiar conocimientos y experiencias. Escuchar y debatir diferentes posturas y puntos de vista.