Saltar al contenido principal

Expectativas sobre la asignatura

Expectativas sobre la asignatura

por Acosta Lara Sandra Dynora -
Número de respuestas: 0

Mi nombre es Sandra Dynora Acosta Lara. Soy Licenciada en Derecho y cuento con 31 años de experiencia en la industria maquiladora, principalmente en áreas como planeación, compras, inventarios y logística. A lo largo de mi trayectoria he tenido la oportunidad de participar en procesos clave para la operación, lo que me ha permitido desarrollar una visión integral sobre la importancia de la organización, el análisis y la toma de decisiones fundamentadas.

En este curso espero fortalecer mis habilidades de investigación, especialmente aquellas que permiten comprender problemas desde una perspectiva más profunda y estructurada. Considero que la investigación es una herramienta esencial en la consultoría, ya que brinda la capacidad de analizar datos, identificar causas raíz y proponer soluciones basadas en evidencia. En mi experiencia profesional, he visto cómo un diagnóstico bien sustentado puede marcar la diferencia entre una decisión acertada y una que solo resuelve el problema de manera superficial.

Aunque mi formación es jurídica y mi experiencia se ha desarrollado en áreas operativas, he participado en múltiples proyectos donde fue necesario recopilar información, evaluar procesos y generar propuestas de mejora. Ahora reconozco que muchas de esas actividades forman parte del proceso investigativo, y me interesa perfeccionarlas con una metodología más formal.

Saludos cordiales!

Sandra Dynora