Expectativas sobre el curso.
Por Carlos Cruz Pelcastre, sábado 7 de marzo de 2026.
¿Qué expectativas tienes sobre el curso?
Tengo confianza que nos dotaran de las mejores herramientas con que cuenta la consultoría, para ejercer con mucha profesionalidad, nuestro papel de consultores empresariales.
Hoy que el mundo cambia a pasos acelerados, nosotros debemos ir al día, para asesor de manera correcta, profunda y ética a las empresas que nos contraten.
Por lo antes expuesto considero que al termino del curso tendré más elementos para encontrar y solucionar las diversas problemáticas que presentan las empresas.
¿Como crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Al tener varias herramientas para enfrentar las diversas problemáticas de las empresas, yo optare por la que sienta mayor confianza al realizar el trabajo, me dará agilidad y certeza profesional, presencia en el ámbito empresarial, mis clientes se sentirán satisfechos con mis propuestas e intervenciones.
¿Cómo crees que esta asignatura pueda ayudarte en tu desarrollo profesional?
Estoy seguro que los conocimientos adquiridos en esta y todas las asignaturas, me ayudaran a ser un gran profesional de la consultoría, poner en alto el nombre de ICM de México, tendré los elementos para ser todo un profesional de la consultoría.
Daré a los clientes la seguridad de los mejores consejos para afrontar con éxito su problemática a costos muy razonables y con la certeza que será lo mejor que tendrá el mercado de consultores empresariales.
¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
No, primera vez en mi vida, que estoy involucrado en esta rama del saber, estoy seguro que cuando termine esté curso, tendré mejores elementos para analizar el mundo empresarial.