Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por María Elizabeth Loera Beltrán -
Número de respuestas: 0

Soy Elizabeth Loera, radico en Tepic, Nayarit, México. Soy Arquitecto con Maestría en Administración de la Construcción, Especialidad en Iconografía e Iconología en Historia del Arte y estudios sobre Arte Sacro, fui docente en modalidad presencial por 30 años en temas relacionados con diseño arquitectónico, gestalt, semiótica y relacionados con la Arquitectura, desde el 2020 docente en modalidad virtual en temas: Metodología del diseño, semiótica y gestalt, e iconografía e iconología. Cuento con la Certificación del estándar EC0366, he participado en la Elaboración de Módulos de Especialidad para el Tecnológico Nacional de México, además de coordinar 4 Ciclos de acreditación del Programa de la Carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Tepic ante el organismo ANPADEH, 6 años fui parte del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Tepic. Realizo investigación en las áreas: Urbanismo, Espacio Público y Arquitectónico, Iconografía e Iconología. Mi expectativa es profundizar en la Metodología de la Consultoría y ejercerla.

153 palabras