Skip to main content

Mis expectativa

Mis expectativa

by Hugo Quetzeri Cendejas -
Number of replies: 0

Buenas tardes grupo, soy Hugo Quetzeri Cendejas, tengo estudios en ingeniería en electrónica, licenciatura en administración y coaching. Por azares del destino que me fue llevando y complementando visiones de los negocios a las empresas y de las personas que las hacen realidad.

Espero del curso que me permita refrescar mi visión de la investigación y del análisis, ya que, en más de una ocasión me he llegado a perder en querer tener mucha información, que no siempre es útil para el objetivo que se expresa.

Investigar es básico para conocer, pero lo más importante es saber qué y cómo hacerlo para tener la información justa y precisa que nos pueda dar el mejor resultado.

Dentro de las experiencias que he tenido me ha tocado lidiar con gerentes/directores de área que con la idea de "proteger la confidencialidad" suelen ocultar situaciones, que tarde o temprano terminan descubriéndose por si mismas. Es algo de la cultura organizacional que ha evolucionado poco a poco y ahora se han dado cuenta que la consultoría no llega a marcar errores, si no a buscar soluciones para que su trabajo sea más fluido.

Seguramente aprenderemos mucho de cada uno. Será un gusto compartir puntos de vista.