Saltar al contenido principal

Presentación y expectativas

Presentación y expectativas

por Daniel Antonio Castro Galván -
Número de respuestas: 1
Hola Soy Daniel Castro y me presento como: Arquitecto de Productos Digitales (Principalmente productos financieros).
¿Qué esperas aprender en este curso?

Profundizar mas sobre la importancia de la investigación y aprender nuevos métodos y técnicas nuevas que pueda aplicar o adaptar a mi ramo.

¿Cómo crees que la investigación puede ser útil en la consultoría?

EN MUCHO!!! es el sustento y el arma mas poderosa para callar bocas... opiniones sin sustento y basadas en solo suposiciones...
Me ayuda mucho en sustentar mi visión como consultor y eso me da un superpoderes.

¿Tienes alguna experiencia previa en investigación o consultoría que quieras compartir?

SI., mi experiencia se basa mucho en buscar soluciones tecnológicas a problemas en aplicaciones web y apps del tipo financiero y la investigación me a ayudado mucho a sustentar mis hallazgos y a darles solución puntual y eficaz.

En respuesta a Daniel Antonio Castro Galván

Re: Presentación y expectativas

por Rossella Cessa Crivelli -
Hola Daniel, tu aportación es corta y muy concisa, vas directo al grano como comúnmente se dice. Estoy de acuerdo contigo que esperamos obtener más herramientas para nuestro trabajo. Es curioso como lo comparas con un superpoder y en realidad todo conocimiento si nos da eso, una capacidad más para utilizarla para un bien, en este caso, en búsqueda de mejorar a las organizaciones. Acuérdate que todo superpoder conlleva una responsabilidad y aunque no lo mencionamos como tal en nuestras aportaciones, considero que todos buscamos actuar de forma ética.
Que obtengas tus expectativas y un poco más.
Saludos