Hola, mi nombre es Gabriela Castrejón Flores, son administradora de carrera y tengo maestría en el área de estrategias contables en finanzas. He trabajado en empresas privadas y en mi Universidad como parte de área académica de la División de Estudios de Posgrado, además soy docente en la Universidad de mi Estado, Durango, en nivel licenciatura y posgrado.
Espero que sean un curso muy práctico, y con herramientas y experiencias de valor para aprender tanto del docente como de las interacciones que se dan con los compañeros. Considero que la investigación aplicada debe proporcionar información útil a la gestión de las empresas y creo que esa es la esencia para su uso en la consultoría, servir para la toma de decisiones informada y para profesionalizar los procesos. Aunque poca, tengo algo de experiencia en la investigación, ya que en la Universidad donde egrese de la carrera y realice la maestría realice un trabajo de titulación de investigación aplicada, a través de un trabajo de propuesta de intervención profesional, bajo un enfoque de consultoría con el EC0359 para proporcionar consultoría a pymes.
Saludos