Saltar al contenido principal

Expectativas

Expectativas

por Norberto Fabián Vidaña Ramírez -
Número de respuestas: 1

¿Qué entiendes por negocios digitales? ¿Qué ejemplos conoces en tu entorno?

Lo que entiendo por negocios digitales es una actividad que deja un beneficio económico para las partes involucradas en ellas a través de una plataforma digital. Ejemplos que conozco en mi entorno son por ejemplo Amazon, Spotify, Netflix, e incluso y actualmente TikTok con su tienda en línea.

¿Por qué crees que es importante aprender sobre la identificación de oportunidades en el mundo digital?

Para tener la capacidad de aprovecharlas de la mejor manera.

¿Tienes alguna idea de negocio digital que te gustaría desarrollar en el futuro? ¿De qué se trata?

Sí, se trata de una tienda en línea de material educativo sobre negocios.

¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o fortalecer?

Llego algo confundido a esta clase, pues tengo la percepción de que es un módulo que debimos haber tenido desde el inicio de la maestría y no en este punto para poder ser mejor aplicable a nuestros negocios particulares.

Dicho esto, tengo la expectativa de reforzar o fortalecer mis conocimientos sobre emprendieiento y llego abierto para aprender cosas nuevas tanto de la materia, como quizá de los otros casos de mis compañeros.

En respuesta a Norberto Fabián Vidaña Ramírez

Re: Expectativas

por Piñón González Violeta Alejandra -
Hola Norberto, qué gusto leerte y también felicitarte porque tus respuestas son reales y no el clásico copia y pega de la IA. Es un gusto tener compañeros que le dediquen el espacio y tiempo a dar respuesta y retroalimentaciones efectivas. Coincido contigo en el punto de que algunas materias se debieron tener desde el inicio. Como parte de mis expectativas, yo igual comenté que esperaba temas nuevos y no los mismos que se han venido repitiendo materia tras materia. Espero que también pueda reforzar con esta materia el emprendimiento de mi negocio digital enfocado a la educación. Mucho éxito en la materia. Saludos.