Saltar al contenido principal

Presesntación

Presesntación

por Nancy Nancy castillo -
Número de respuestas: 8

Hola Soy Nancy Castillo, vivo en Montemorelos, Nuevo León.  He sido empleada por 35 años.  He trabajado en organizaciones de Alimentos, Educación y Salud.  He dado clases, capacitación y entrenamiento, y estado al frente de áreas como:  Marketing, Recursos Humanos, Servicio al Cliente y Procuración de Fondos.  

He tenido algo de experiencia como consultora de negocios en mis ratos libres.  Actualmente tengo emprendimientos, en donde espero ser "mi propia consultora de negocios". Así que espero que este curso me de conocimiento, práctica, relaciones.

Mientras trabajé en Estados Unidos me certifiqué en diversos cursos de  los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva de Steven Covey, otros de "Soft skills" en empresas como DDI, Achieve Global, también en cursos de Civil Treatment (acoso laboral), Crucial Conversations.  Aquí en México me certifiqué en diversos cursos de Servicio al Cliente, entre ellos el de Service Quality Institute y otros del Modelo Disney.

149 palabras

En respuesta a Nancy Nancy castillo

Re: Presesntación

por Andrés Ernesto Loera Beltrán -
Nancy, veo que cuentas con mucha experiencia y vastas capacidades adquiridas, si me lo permites, estaré muy atento a tus participaciones, por la visión que tienes al amalgamar tantas vivencias. Seguro estoy, que tu emprendimiento será todo un éxito.

39 palabras

En respuesta a Andrés Ernesto Loera Beltrán

por Nancy Nancy castillo -
Gracias, pues sí disfruté mucho mi trabajo por casi cuatro décadas. (tuve que retirarme antes por motivos personales). Estoy a la orden. Saludos y bendiciones

25 palabras

por Emilio Arturo Mata Avila -
Hola Nancy,

Tienes mucha experiencia y habilidades que no solo te pueden servir a ti, si no que muchas mas personas se pueden beneficiar de las mismas.

Creo que vas por muy buen camino.

Saludos.

EM.

36 palabras

por Saul Osnaya -
Hola Nancy! Mucho Gusto! Coincido con Andrés que cuentas con muca experiencia y posiblemente nos podemos apoyar o hacer sinergia más adelante. Saludos!

23 palabras