Saltar al contenido principal

Expectativas respecto al curso

Expectativas respecto al curso

por Citlali Alvarado Santos -
Número de respuestas: 0
  • ¿Qué expectativas tienes sobre este curso? Se ve interesante, ya que se profundiza sobre algunas técnicas para identificar con mayor presición la problematica que presente alguna empresa, lo que permitira poder tener una mayor confianza personal, de que el trabajo de analisis y la busqueda de posibles soluciones esta sustentada en buenas practicas y un metodo reconocido.
  • ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional? En mi actual trabajo, me puede permitir tener más elementos para justificar alguna problematica que se presente, argumentar con base a tecnicas más precisas y que no parezcan percepciones. Y en el futuro inmediato, me va a servir para potencializar servicios de consultoria organizacional, que mi interes personal, y que me permita garantizarme y garantizar al cliente, que el trabajo que se esta realizando, se acompaña de tecnicas precisas y con reconomimento global y que los resultados obtenidos, derivados del analisis son los correctos y por ende las posibles soluciones tendran más garantia de solucionar la problematica que se presenta.
  • ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional? Extrictamente no he tenido experiencia con analisis organizacional utilizando algun metodo, el analisis lo he hecho sin tecnicas especificas, lo que no permite justificar fehacientemente que la problematica es la causa raiz y no un sintoma.