Saltar al contenido principal

Expectativas sobre la asignatura

Expectativas sobre la asignatura

por Montalvo Velázquez Jorge -
Número de respuestas: 0

Hola, buenas tardes.

Primeramente me presento, Jorge Montalvo Velázquez, soy ingeniero industrial en producción, con mas de 30 años de experiencia en el ramo automotriz, arneses eléctricos y con mas de 5 años como consultor independiente.

Mis expectativas sobre la asignatura es tener un mejor conocimiento y entendimiento de los tipos de investigación y sus características, su clasificación, cuales son los tipos de investigación de marcados, según su propósito, según la profundidad del objeto de estudio, según los datos empleados, según la manipulación de las variables, según su inferencia, según se temporalidad y otros tipos de investigación populares.

Creo que la investigación en la consultoría es una herramienta clave que nos permite la toma de decisiones fundamentadas y estratégicas, para la identificación de problemas, optimizacion de procesos y el mejoramiento competitivo empresarial.

La importancia de la investigación en proyectos de consultoría, los principios y diferencias entre los enfoques cualitativos y cuantitativos.

Desarrollar un pensamiento critico basado en la evidencia, estructurar informes de investigación con datos confiables.

Desarrollar una visión integral sobre la relevancia de la investigación , comprendiendo su impacto en la toma de decisiones estratégicas y en la generación de valor para las organizaciones.

Mi experiencia previa en investigación o consultoría esta basada en la investigación de requerimientos  de calidad de clientes del sector de arneses eléctricos  para equipo pesado, automotriz, enseres electrodomésticos.