Saltar al contenido principal

Expectativas

Re: Expectativas

por Michel Ramon Edgar Daniel -
Número de respuestas: 0
Hola Aymme,

Muchas gracias por compartir tus expectativas y tu experiencia profesional. Me parece muy interesante tu trayectoria como Ingeniera Industrial y en Sistemas, especialmente tu enfoque en gestión de calidad y mejora continua, ya que son áreas clave para lograr organizaciones más eficientes y competitivas.
Coincido contigo en que la investigación es un elemento fundamental dentro de la consultoría, ya que permite sustentar los diagnósticos y las recomendaciones con información objetiva y análisis estructurado. Tu expectativa de profundizar en metodologías que permitan ir más allá de los síntomas y llegar a las causas raíz de los problemas organizacionales me parece especialmente relevante, ya que uno de los mayores retos en la consultoría es lograr identificar con precisión los factores que generan las ineficiencias dentro de las empresas.

También considero muy valioso que busques complementar tu experiencia operativa con un enfoque más metodológico y analítico, Además, el hecho de que ya hayas participado en proyectos de diagnóstico organizacional, optimización de costos y análisis de procesos seguramente te permitirá aprovechar aún más los contenidos de esta materia.

Estoy seguro de que tu experiencia y tu enfoque en la mejora continua enriquecerán mucho las sesiones y las actividades que realicemos a lo largo de la materia.

Mucho éxito, saludos.