Saltar al contenido principal

Expectativas

Re: Expectativas

por Edwin Octavio Estrada Rodriguez -
Número de respuestas: 0
Hola, Aymme, ¡qué gusto saludarte!

Leí con mucha atención tu presentación y no pude evitar identificar varios puntos de coincidencia entre nuestros perfiles. Como Ingeniero en Gestión Empresarial, comparto plenamente tu visión sobre la importancia de la estandarización y la mejora continua.

Me pareció muy acertada tu frase: "la investigación es la columna vertebral de la consultoría profesional". Coincido contigo en que, sin ese rigor metodológico, corremos el riesgo de quedarnos en la superficie de los problemas. Con tu experiencia de más de diez años en manufactura y servicios, seguramente aportarás una perspectiva muy valiosa al foro, especialmente en lo que respecta a pasar del diagnóstico operativo a la consultoría de alto impacto.

Me llama la atención que ambos buscamos esa transición de "identificar síntomas" a "revelar causas raíz". Estoy seguro de que el intercambio de ideas entre la Ingeniería Industrial y la Gestión Empresarial enriquecerá mucho nuestro aprendizaje en esta materia de Investigación y Análisis.

¡Mucho éxito en este inicio de asignatura y espero que tengamos oportunidad de colaborar en algún proyecto!

Saludos cordiales,