Skip to main content

MI EXPECTATIVA SOBRE ESTA MATERIA CON RESPECTO A MI NEGOCIO DIGITAL

Re: MI EXPECTATIVA SOBRE ESTA MATERIA CON RESPECTO A MI NEGOCIO DIGITAL

by Mónica Isabel Stolfo -
Number of replies: 0
Tania, me parece muy clara y bien estructurada tu visión sobre los negocios digitales. Coincido contigo en que no se trata únicamente de vender en línea, sino de diseñar estructuras estratégicas que permitan escalar con sostenibilidad y coherencia. Se nota que tienes una comprensión sólida del concepto, especialmente cuando hablas de capturar valor y monetizar el conocimiento de forma inteligente.

También considero muy acertado lo que mencionas sobre la anticipación como ventaja competitiva. En el entorno digital, detectar nichos y validar demanda realmente marca la diferencia entre un proyecto improvisado y uno estratégicamente construido.

Tu objetivo de consolidar un modelo digital para la comercialización de certificaciones oficiales me parece especialmente interesante, porque implica no solo crecimiento, sino también mantener estándares de calidad en un proceso que debe ser escalable. Creo que esta asignatura puede aportarte herramientas muy útiles para estructurar ese crecimiento con mayor claridad metodológica.

Tu enfoque demuestra visión estratégica y una base bien pensada sobre la cual seguir construyendo. Saludos Mónica I. Stolfo.