Saltar al contenido principal

Me presento Jesús Barrientos del Carmen

Me presento Jesús Barrientos del Carmen

por Jesús Barrientos del Carmen -
Número de respuestas: 1

Soy Jesús Barrientos del Carmen, Licenciado en Comunicación Organizacional, con certificación en el Ec0076 y actualmente en proceso del Ec0217.01, Ec0301, Ec0305, Ec0249.

Gracias que a lo largo de diferentes trabajos que he tenido, han surgido muchas dudas y ganas de poder ayudar a empresas de la quiebra y con la experiencia en comunicación he podido apoyar con asesorías a diversas empresas, sin embargo, considero que no ha sido suficiente; por lo que he decidido tomar el camino de la consultoría general. Además de tener un Centro Evaluador que ha iniciado.

Lo que espero de está nueva etapa, es ayudar a muchas empresas a dar un respiro, adquiriendo mucho conocimiento del sector, así como poderme ayudar a mi mismo a romper muchos miedos que a lo largo de la vida, me han bloqueado continuamente. Pero hoy, con ayuda de todos ustedes y del desempeño que uno ponga eso será logrado.

150 palabras

En respuesta a Jesús Barrientos del Carmen

Re: Me presento Jesús Barrientos del Carmen

por Luis Humberto Villarreal Cordoba -
Hola Jesus, yo también quiero poder ayudar a las empresas aunque yo con un enfoque en gestion, optimización y automatización de procesos... tambien iniciando con un CE va a ser todo un reto, pero creo que apoyandonos entre todos, podemos definitivamente lograrlo... Saludos!

43 palabras