Skip to main content

Presentación Alberto Díaz Padilla / Monterrey, NL, Mexico

Presentación Alberto Díaz Padilla / Monterrey, NL, Mexico

by Alberto Díaz Padilla -
Number of replies: 4

Ingeniero Químico con estudios de posgrado en Ventas y Liderazgo, y Maestría en Administración con especialidad en Mercadotecnia

Asesor de Negocios con la misión de apoyar a Empresas a mejorar sus resultados aplicando sistemas y mejores prácticas adquiridos por mas de 20 años como Gerente Comercial en Empresas Globales

Experiencia en Planeación Estratégica, Análisis de información, Toma de decisiones, Negociación, Herramientas administrativas, Administración de proyectos y Desarrollo del personal

Fui responsable del Desarrollo de una Marca en Bimbo; de la Administración de una Categoría de Productos en Kraft, Capacitador inhouse para Empresas implementando Planes Estratégicos para mejorar su operación y resultados

Catedratico en Universidades Privadas para Licenciatura y Maestría sobre Planeación Estratégica, Dirección Estratégica, Administración, Mercadotecnia, Creación de Empresas, Modelo de Negocios, Innovación y Emprendimiento, ademas de asesorar alumnos en el desarrollo de Proyectos Estrategicos y Planes de Negocio mediante la incubadora de la Institución

Como parte de mi proposito de ayudar al desarrollo de Profesionistas  y  Empresas, tome la decision de participar en este importante programa con la firme intencion de aprender "lo mejor de los mejores" y asi replicarlo como Consultor Empresarial

Gracias por esta oportunidad

188 words

In reply to Alberto Díaz Padilla

Re: Presentación Alberto Díaz Padilla / Monterrey, NL, Mexico

by Eva Rosalía Morfín Vidrio -
Hola, buen día. Mucho gusto, yo me encuentro en el estado de Jalisco, sin embargo espero encontrar a otras personas con las que me pueda apoyar durante este proceso de formación.
Saludos.

32 words

In reply to Alberto Díaz Padilla

by SAYDA SORAYA NAVARRO NASSAR -
Excelente camino recorrido Alberto, gran experiencia profesional que es de admirarse, muchas felicidades por tantos logros. Un gusto coincidir en esta plataforma donde seguramente seguirás consolidando tu camino profesional y logrando muchos más éxitos.

34 words

In reply to SAYDA SORAYA NAVARRO NASSAR

by Alberto Díaz Padilla -
Gracias por Tus comentarios Sayda
Un gusto coincidir por aqui

10 words