Skip to main content

SOY NADIA Y ME PRESENTO

SOY NADIA Y ME PRESENTO

by Nadia Sierra Samaniego . -
Number of replies: 2

Mi nombre es Nadia Sierra Samaniego, radico en Celaya, Guanajuato.

Me gradué de la Universidad de Celaya como Licenciada en Ciencias de la Comunicación y a través de los años he desarrollado distintas habilidades en áreas relacionadas con Organizaciones de la Sociedad Civil, Educación, Marketing Social y Seguridad Privada.

Soy instructor certificado por el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, y he cursado diplomados en áreas como Gerencia Social, Marketing Digital y Gestión de Proyectos.

Desde el 2001 estoy relacionada con OSC a nivel nacional e internacional, principalmente en el área de gestión de proyectos y procuración de fondos, área en la que he dado consultoría en distintas ocasiones. 

He impartido clases a grupos desde kinder hasta universidad y actualmente coordino un Centro de Capacitación enfocado en Seguridad y RH. 

Con este curso busco mejorar habilidades, aprender nuevas estrategias y metodologías, así como ampliar la red de networking que me permita seguir avanzando y apoyar a otros en su camino que es mi gran pasión.

169 words

In reply to Nadia Sierra Samaniego .

Re: SOY NADIA Y ME PRESENTO

by Lozano Colin Ricardo -
Qué gusto leer tu presentación, Nadia.
Tu trayectoria es verdaderamente inspiradora. La combinación de experiencia en OSC, seguridad, educación y marketing social habla de una profesional integral, comprometida con el impacto social desde distintos frentes. ¡Qué valioso contar contigo en este espacio! Estoy seguro(a) de que tu experiencia será una gran aportación para el grupo, y será un gusto aprender y colaborar contigo.

63 words

In reply to Nadia Sierra Samaniego .

Re: SOY NADIA Y ME PRESENTO

by Aparicio Meléndez Mario Arturo -
Nadia, tienes una interesante trayectoria y por lo que veo, te interesas más en el factor humano. Sin duda, una de las áreas en las que más deben trabajar las empresas en México. ¡Mucho éxito!

35 words