Saltar al contenido principal

Presentación y Expectativas

Presentación y Expectativas

por Nora Patricia Zalce Tamayo -
Número de respuestas: 0

Mi nombre es Patricia Zalce y estudié Licenciada en Sistemas computacionales administrativos en el Tec de Monterrey. Posteriormente hice varios diplomados en Finanzas tanto corporativas como bursatiles y una Maestría en Administración de Empresas con enfoque en dirección general. Mi experiencia es principalmente en banca y empresas financieras pero he hecho proyectos para otros sectores también. Empecé trabajando en Probursa casa de bolsa, la cual después se convirtió en BBVA con el tiempo y después empecé mi carrera como consultor primero trabajando para una empresa basada en Nueva York cuyo giro era la venta, consultoría e implementación de software para casas de bolsa y bancos, principalmente en el área de tesorería. Posteriormente trabajé por proyectos y actualmente me encuentro trabajando en una empresa de consultoría 360 con socios expertos en diferentes áreas como TI, RH, Finanzas. 

Mis expectativas de esta materia son aprender herramientas para la mejor definición de las necesidades de las empresas así como la manera de abordar mejor este proceso que suele ser el más complicado. 

Adicionalmente espero aprender mucho de la experiencia del profesor y de mis compañeros que creo que a nivel maestría es lo que más nutre el aprendizaje. 

Es un placer compartir esta materia y este proceso. Saludos.