Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Laura Granados Marquez -
Número de respuestas: 4

Buenas noches, mi nombre es Laura Granados Marquez

Soy Contador Publico, tome la decisión de retomar mi carrera ya muy grande,  en cuanto me gradúe de la licenciatura comencé a trabajar en un despacho contable. Primero para poner en practica lo aprendido y segundo obtener experiencia profesional. 

Tengo ya 10 años de experiencia en mi área la contabilidad, sin embargo, en este tiempo he tenido la oportunidad de ver mas de cerca a las empresas, en algunas de ellas inclusive ayudar con la administración y dirección, y no solo lo contable y  lo fiscal.

Y eso es lo que me permitido darme cuenta de hay empresas que requieren de apoyo  y redirigirlas a un camino mas productivo, rentable y estructurado.

Con esta oportunidad en este proyecto, busco ayudar a fortalecer a mis clientes y ofrecer un servicio de consultoría completo y de acuerdo a sus necesidades.

Saludos

147 palabras

En respuesta a Laura Granados Marquez

Re: Presentación

por Stefany Nataly Hernández Pérez -
Hola Laura, cómo estas? mucho gusto!

Por lo que comentas, tu experiencia ha sido brindando servicio de consultoría a empresas??? De qué giros? varían mucho de acuerdo al giro? Me encantará conocer más sobre este ambito. Saludos

37 palabras

En respuesta a Stefany Nataly Hernández Pérez

Re: Presentación

por Laura Granados Marquez -
Hola Stefany, mucho gusto

Consultorias como tal no, he asesorado con lo aprendido. Los giros han sido inmobiliarias, agricolas, y de servicios(contabilidad y fiscales)

Lo que vi en ellas, me hicieron dar cuenta de que aun me falta mucho por aprender, y de lo que pude asesorar y resolver, me permitieron saber que debo prepararme mejor para poder ofrecer consultorias con bases soportadas, como parte de mis servicios.
Espero poder lograrlo, saludos

72 palabras