Skip to main content

Presentación Helena Sosa

Presentación Helena Sosa

by Gloria Helena Sosa Buitrón -
Number of replies: 3

Mi nombre es Helena Sosa y me encuentro en la CDMX, soy de formación informática y tengo más de 20 años de experiencia en soluciones informáticas hospitalarias.

Cuento con certificaciones de negocios en transformación digital en salud, especialidad en dirección hospitalaria y fabricantes de equipo médico.

Deseo profesionalizar el modelo de consultoría que realizó actualmente a mis clientes para la compra de soluciones de software para hospitales. 

67 words

In reply to Gloria Helena Sosa Buitrón

Re: Presentación Helena Sosa

by Romeo Guillén López -
Buenas tardes Helena, muy interesante tu experiencia en el ámbito de la informática aplicada en la salud.
Saludos cordiales.

19 words

by Lorenzo Sánchez Flores -
Gracias por compartir, Helena.
Es un gusto conocerte, tu trayectoria en soluciones informáticas hospitalarias es muy valiosa y complementa perfectamente este espacio de aprendizaje. La combinación de tu experiencia técnica con certificaciones en transformación digital y dirección hospitalaria aporta una visión integral que seguramente enriquecerá las discusiones.
Coincido en la importancia de profesionalizar el modelo de consultoría; creo que este curso será una gran oportunidad para fortalecer metodologías y generar nuevas estrategias que beneficien a nuestros clientes en el sector salud.

81 words

by Lilian Ochoa Tello -
Saludos, Helena interesante tus certificaciones de negocios en transformación digital en salud. Que esta muy vínculado con la CONBIOÉTICA. Yo estoy muy interesada en la gestion de los Comites de ética en las Instituciones tanto educativas como ya dando el servicios en salud, sobre todo provados.

46 words