Mi nombre completo es Cynthia Elizabeth Chavez Ceja, radico en la ciudad de Zacatecas en el estado del mismo nombre. Mi quehacer profesional es transdisciplinario, inicie como licenciada en biblioteconomía, después realice la maestría en plantación y sistema, con este perfil incursiono en la consultoría empresarial y de gestión de bibliotecas, desarrolle las bibliotecas de Cigarrera la Moderna, de los Servicios Coordinados de Salud Pública en el Estado de San Luis Potosí, DIF Municipal del mismo estado; además de consultoría empresarial a Agua Biopura del Potosi, Mosie. En Zacatecas, desarrolle el Centro de Documentación e Información de la UAED y el Repositorio Institucional de la UAZ, hoy Caxcan. Estudie el doctorado en Gestión educativa y el postdoctorado en Investigación Transcompleja de la Educación. Apoye el la gestión del Instituto Universitario de Zacatecas Aurora Montes y su Licenciatura en Cinematografia. Cuento con el EC0076 y el EC1621.
In reply to Cynthia Elizabeth Chavez Ceja
Re: Presentación Cynthia Chavez
Estimada Cynthia, son impresionantes tu conocimiento y experiencia, sin duda nos aportaras mucho valor a los demás participantes, me pongo a tus ordenes para cualquier apoya que pudiera darte en el área financiera-contable-fiscal, espero también poder aportar valor a todos los que participamos en este nuevo proyecto.
47 words