Skip to main content

Presentación Profesional: Néstor Pérez – Emprendedimiento y Asesoria Inmobiliaria en Playa del Carmen.

Presentación Profesional: Néstor Pérez – Emprendedimiento y Asesoria Inmobiliaria en Playa del Carmen.

by Nestor Nestor Perez -
Number of replies: 2

¡Hola a todos! Es un gusto saludarlos. Aquí les comparto un poco sobre mi perfil:

• Nombre y Residencia: Néstor Pérez, radico en Playa del Carmen, México.

• Formación Académica: Licenciado en Diseño Gráfico, estudiante de Contabilidad y cuento con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) con especialidad en Calidad y Productividad.

• Certificaciones: Actualmente estoy certificado como Asesor Inmobiliario y Coach Ejecutivo.

• Experiencia Profesional: Me desempeño en area de servicios, emprendí una empresa de transporte en el sector privado y publico.  De igual manera colaboro en una reconocida inmobiliaria; administro y comercializo propiedades en la zona.

• Expectativas del Curso: Espero dominar con precisión la metodología del estándar EC0566, que fue el que me atrajo a esta formación. Mi meta es perfeccionar mis herramientas de diagnóstico y diseñar propuestas de solución que transformen positivamente a las pequeñas y medianas organizaciones.

¡Mucho éxito a todos!

142 words

In reply to Nestor Nestor Perez

Re: Presentación Profesional: Néstor Pérez – Emprendedimiento y Asesoria Inmobiliaria en Playa del Carmen.

by Cynthia Elizabeth Chavez Ceja -
Hola Nestor, coincidentemente el primer proyecto que voy a manejar en el curso esta relacionado con el sector inmobiliario, es un gusto saber que hay alguien a quien acudir en caso de duda ¡Claro! siempre que exista la disposición.

Un gusto conocerte en este camino.

Saludos

46 words

In reply to Nestor Nestor Perez

Re: Presentación Profesional: Néstor Pérez – Emprendedimiento y Asesoria Inmobiliaria en Playa del Carmen.

by Thalia Huanosta -
¡Hola, Néstor! Qué gusto saludarte y compartir contigo este claustro de consultores como colegas. Tu perfil es muy positivo y agradable, y será un placer conocerte más en las sesiones en vivo. Yo estoy en el área ambiental y sustentabilidad, así que me entusiasma la idea de aprender de tu experiencia en administración, calidad y productividad. ¡Seguro podremos colaborar y enriquecernos mutuamente!

62 words