Mi nombre es Apolo Rodríguez. Mi formación es en Ciencia Política y Administración Pública; estoy próximo a concluir mi segunda licenciatura, ahora en Derecho. Estoy certificado en el EC 0249. Actualmente laboro un Organismo Público Descentralizado vinculado a la educación y radico en la Ciudad de México.
Preponderantemente, me he desempeñado en el sector público: Cámara de Diputados, Gobiernos Estatales en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, así como el Gobierno Municipal de Tultitlán, en el Estado de México.
He participado en una decena de campañas electorales en los tres niveles de gobierno, enfocado en comunicación política, y articulando estructuras electorales y de promoción del voto.
Mi objetivo en este curso es perfeccionar conocimientos y habilidades como consultor a través de la aplicación de la metodología en casos reales, busco adquirir experiencia, crear currículo, además de fortalecer mi reputación y marca personal, ya que busco hacer de la consultoría mi actividad principal en el mediano plazo.