Saltar al contenido principal

Presentación Apolo Rodríguez

Presentación Apolo Rodríguez

por Apolo Israel Rodríguez Guerrero -
Número de respuestas: 2

Mi nombre es Apolo Rodríguez. Mi formación es en Ciencia Política y Administración Pública; estoy próximo a concluir mi segunda licenciatura, ahora en Derecho. Estoy certificado en el EC 0249. Actualmente laboro un Organismo Público Descentralizado vinculado a la educación y radico en la Ciudad de México.

Preponderantemente, me he desempeñado en el sector público: Cámara de Diputados, Gobiernos Estatales en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, así como el Gobierno Municipal de Tultitlán, en el Estado de México. 

He participado en una decena de campañas electorales en los tres niveles de gobierno, enfocado en comunicación política, y articulando estructuras electorales y de promoción del voto.

Mi objetivo en este curso es perfeccionar conocimientos y habilidades como consultor a través de la aplicación de la metodología en casos reales, busco adquirir experiencia, crear currículo, además de fortalecer mi reputación y marca personal, ya que busco hacer de la consultoría mi actividad principal en el mediano plazo.

155 palabras

En respuesta a Apolo Israel Rodríguez Guerrero

Re: Presentación Apolo Rodríguez

por Nestor Nestor Perez -
¡Mucho gusto, Apolo! Qué trayectoria tan robusta y completa compartes, creo que vas por muy buen camino.
Te escribo desde Playa del Carmen, por lo que me dio mucho gusto leer que Quintana Roo ha sido parte de tu recorrido profesional.
¡Mucho éxito en este camino hacia la profesionalización de tu marca personal!
Nos leemos en las actividades.

58 palabras

En respuesta a Apolo Israel Rodríguez Guerrero

Re: Presentación Apolo Rodríguez

por KAREN PAMELA SILVA FLORES -
Buenas noches Apolo, me parece muy interesante la trayectoria y experiencia que tienes, sin duda tu conocimiento adquirido a lo largo de tu vida profesional te permitirá desempeñar la consultoría de manera efectiva como tu actividad principal y ¿En que tema en particular te interesaría enfocar dicha consultoría?, será un gusto compartir contigo a lo largo de este proyecto. Saludos

60 palabras