Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN Y EXPECTATIVA

PRESENTACIÓN Y EXPECTATIVA

por SANTIBAÑEZ ESQUIVEL SAMUEL DARÍO -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Samuel Darío Santibañez Esquivel y vivo en Sonora Mx. Soy Psicólogo de profesión y me he especializado como psicoterapeuta cognitivo conductual y psicoterapeuta psicoanalítico trabajando de manera privada durante los últimos 12 años. Comencé mi acercamiento con las empresas a través de conferencias y talleres de desarrollo humano y desde hace 3 de años trabajo como consultor en temas de Cultura Organizacional y Desarrollo Interno, además participo en COPARMEX como presidente de la Comisión de Cultura Organizacional. 
Los pilares de mi trabajo como consultor son la Cultura Organizacional, el Liderazgo y el Bienestar Integral
Aunque mi trabajo como consultor me ha dado satisfacciones espero y sé que incorporar una estructura más sólida y amplia en mi modelo de consultoría como la que propone ICEMéxico me permitirá llegar a más personas y empresas impactándolas positivamente. Actualmente estoy iniciando mi proyecto de CCD y llevo junto con este proceso formativo la Maestría en Consultoría y la Certificación en el EC0249.

Estoy a la orden para cualquiera de mis compañeros y maestros.

SS.

173 palabras

En respuesta a SANTIBAÑEZ ESQUIVEL SAMUEL DARÍO

Re: PRESENTACIÓN Y EXPECTATIVA

por Mizrahi Penhos Lilian -
Mucho gusto Samuel,

Coincido contigo en la importancia de fortalecer lo que ya hacemos con una base más estructurada. A veces, la experiencia nos da muchas herramientas, pero tener un marco formal como el que propone ICEMéxico sin duda puede llevarnos a otro nivel.
¡Mucho éxito en este proceso!

49 palabras