Saltar al contenido principal

De la intuición a los datos: Una propuesta para mejorar decisiones, productividad y bienestar en una startup con equipos 100% remotos.

De la intuición a los datos: Una propuesta para mejorar decisiones, productividad y bienestar en una startup con equipos 100% remotos.

por Jessica Chaparro De la Fuente -
Número de respuestas: 2
En respuesta a Jessica Chaparro De la Fuente

Re: De la intuición a los datos: Una propuesta para mejorar decisiones, productividad y bienestar en una startup con equipos 100% remotos.

por Francisco Kiev Villanueva Murillo -
Hola Jessica.
La lectura del contenido de tu archivo me ha permitido complementar con otro enfoque lo que inicialmente había entendido de la problemática y las posibles soluciones. Has abordado cada tema de la asignacion.

A mi me gusta usar en mi equipo una herramienta que permite trabajo colaborativo es Miró. Es un “pizarrón” al que se pueden conectar varias personas y aportar sus ideas o contribuir con sus aportaciones en caso de que sea un trabajo con tareas específicas para cada uno de los miembros del equipo. A su vez brinda al Líder del equipo visibilidad por ejemplo de cómo se comunica y nivel de participación por colaborador.
En respuesta a Jessica Chaparro De la Fuente

Re: De la intuición a los datos: Una propuesta para mejorar decisiones, productividad y bienestar en una startup con equipos 100% remotos.

por Luis Aguilar Dionicio -
Excelente desarrollo, de igual manera, Tu analisis y propuesta me dio mucho que aprender, Y es correcto el ambiente laboral en las empresas muchas veces, es viciado y acalorado y la información que circula siempre hay que tratarla con cuidado. No simple prejuicio.

saludos.