Saltar al contenido principal

Participación en Foro de Expectativas

Participación en Foro de Expectativas

por Graciela González Guillén -
Número de respuestas: 0

Hola a todos!  Yo soy Grace (Graciela González Guillén).  Quiero compartir con ustedes mis expectativas.

• ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales? R: Mi experiencia principal ha sido en el sector financiero/fintech.  Aunque no soy administradora como tal, sino Mercadóloga, he tenido la oportunidad de colaborar en proyectos de transformación digital de manera muy importante en las empresas para las cuales he trabajado, por lo que no me considero nueva en este tema.
  • ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar? R: Aún cuando no me siento ajena al tema, estoy consciente de que requiero los adquirir los conocimientos técnicos para poder realmente aplicarlos en un proyecto tangible.  Lo que hoy me gustaría aprender es el manejo de la IA o herramientas digitales para la mejor administración y eficiencia de las actividades que debo realizar en el Centro Evaluador.  Por ejemplo, la creación de cursos digitales.
  • ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés? R: En este momento estoy emprendiendo con un Centro Evaluador con Ice México.  Estoy segura de que los conocimientos que estoy adquiriendo en la materia y a través de todo lo que veremos en esta Maestría, serán fundamentales en una gestión exitosa de mi proyecto de empresa.