- ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
Buen día soy Violeta Estrada y soy Lic. En Administración de Empresas y sinceramente, por el momento no cuento con conocimiento previo en el área de Negocios Digitales, mi contacto más aproximado en este campo ha sido navegando en las redes sociales y en algunas otras aplicaciones de compra en línea tales como mercado libre, shein, amazon y temu, no como vendedora, más bien como consumidora.
- ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar? Mis expectativas son bastante altas, me gustaría aprender sobre como implementar las herramientas que hay disponibles en esta era digital, estoy segura de que se han convertido en una necesidad fundamental cuando se tiene la intención de impulsar un proyecto y de esa manera busco seguir vigente en la nueva economía digital, gracias a que mi hermano invirtió en un CE y me invito a participar de manera activa, estoy retomando esta parte.
- ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
Me ayudara a incrementar mis conocimientos para poder aplicarlo en el proyecto de CE y tengo la intención de aplicar dichos conocimientos en una microempresa de construcción especializada en el área de instalaciones eléctricas de media y alta tensión la cual por ahora está en suspensión, es una empresa familiar que tenemos con mi esposo e hijos, sin embargo he de reconocer que por falta de actualización y estrategias claras se ha quedado rezagada al no contar con un equipo de marketing y/o branding digital