Cordial saludo, mi nombre es Ivonne Medina, de Bogotá, Colombia, lugar donde vivo. Soy Administradora de Empresas de profesión, con más de 10 años de experiencia en consultoría organizacional y financiera. Esta asignatura genera en mí altas expectativas, puesto que me permitirá fortalecer y nutrir mi conocimiento y por qué no, evolucionar en mi proceso consultivo. Espero poder tomar y aplicar el aprendizaje obtenido tanto del maestro como de mis compañeros, para continuar en el camino de lanzar al público mi firma consultora y ya no hacerlo solo por mi cuenta sino crear un sistema que me permita involucrar más profesionales con altas capacidade y abarcar más MiPymes, que logren mejorar sus niveles de supervivencia en esos primeros 5 años, que tanto retan a los micro y pequeños empresarios. Esta es mi pasión, amo mi profesión y la oportunidad de aportar valor en a quienes generan empleos y son ese gran motor de la economía de nuestros países.
La consultoría organizacional no es una tarea sencilla de abordar siempre con lo clientes, pero cuando se logra hacer match entre el beneficio a mediano y largo plazo e incluso el beneficio económico, es muy valorada por parte del dueño de empresa, esto me lo ha demostrado mi experiencia.