Buen día a todos, mucho gusto en conocerles y coincidir en esta maestría.
Soy Gabriela Ruiz y, recientemente, soy asesor financiero del Banco de México, asignada a FIRA Veracruz. Lograr mi registro fue sorprendente para mi porque a pesar de tener los estudios profesionales estuve fuera de "cancha" en mi larga época maternal, en la que además de ser mamá y ama de casa, me dedique a la iniciativa privada en mis propios negocios de joyería.
Mi vida tuvo muchos cambios y aquí estoy aprendiendo y haciendo cosas que creí que ya no eran para mi. Así que mis expectativas de este curso son todas! por que cada cosa que aprendo lo recibo con gratitud, emoción y con la claridad de que me ayudarán en esta gran oportunidad de trabajo.
Sin duda alguna esta asignatura y en general esta maestría son lo que justo necesitaba para actualizarme, aprender y desarrollar el sentido común para trabajar con claridad, eficiencia y certeza.
El análisis organizacional es un gran reto ya que no tengo experiencia previa, lo cual agradezco ya que considero que a veces lo que hemos aplicado anteriormente podría limitar tu deseo de aprender desde cero y con métodos probados.
Quedo a sus ordenes.
Reciban saludos cordiales.