Saltar al contenido principal

Foro de expectativas Unidad 1

Foro de expectativas Unidad 1

por Gabriela Ruiz Moreno -
Número de respuestas: 2

Buen día a todos, mucho gusto en conocerles y coincidir en esta maestría.
Soy Gabriela Ruiz y, recientemente, soy asesor financiero del Banco de México, asignada a FIRA Veracruz. Lograr mi registro fue sorprendente para mi porque a pesar de tener los estudios profesionales estuve fuera de "cancha" en mi larga época maternal, en la que además de ser mamá y ama de casa, me dedique a la iniciativa privada en mis propios negocios de joyería. 

Mi vida tuvo muchos cambios y aquí estoy aprendiendo y haciendo cosas que creí que ya no eran para mi. Así que mis expectativas de este curso son todas! por que cada cosa que aprendo lo recibo con gratitud, emoción y con la claridad de que me ayudarán en esta gran oportunidad de trabajo.

Sin duda alguna esta asignatura y en general esta maestría son lo que justo necesitaba para actualizarme, aprender y desarrollar el sentido común para trabajar con claridad, eficiencia y certeza.

El análisis organizacional es un gran reto ya que no tengo experiencia previa, lo cual agradezco ya que considero que a veces lo que hemos aplicado anteriormente podría limitar tu deseo de aprender desde cero y con métodos probados.

Quedo a sus ordenes.
Reciban saludos cordiales.

En respuesta a Gabriela Ruiz Moreno

Re: Foro de expectativas Unidad 1

por Jaquelin Miranda Garza -
Buen día Gabriela, me da mucho gusto leer su aportación, como mujer joven que apenas empieza su carrera profesional y con deseos de ser esposa y mamá, me da ánimos a seguir adelante y saber que si se puede! Espero que este curso sea de aún más conocimiento y crecimiento profesional y comparto con usted la parte de lo que esta asignatura se significa, actualización y desarrollo.
Mucho éxito!
En respuesta a Gabriela Ruiz Moreno

Re: Foro de expectativas Unidad 1

por Aide Gopar Peralta -
Hola Gabriela, mucho gusto en leerte y gracias por compartir tu experiencia de una manera tan honesta y cercana.
Coincido plenamente contigo en que esta asignatura llega en un momento clave. El análisis organizacional representa un reto importante, pero también una gran oportunidad para aprender con apertura y sin ideas preconcebidas. Como mencionas, comenzar desde cero permite asimilar los conceptos y metodologías con mayor claridad, aprovechando enfoques probados y actualizados que fortalecen la toma de decisiones.
Te deseo mucho éxito en esta etapa y espero que sigamos aprendiendo juntas a lo largo del curso.
Saludos cordiales.