Skip to main content

Expectativas del curso

Expectativas del curso

by MIRAMONTES AVITIA SILVIA PATRICIA -
Number of replies: 0
  • ¿Qué expectativas tienes sobre este curso?los conocimientos adquiridos en esta materia, los considero relevantes para todo buen consultor, independientemente del área de ejecución de cada alumno.
  • Como consultora en pensiones por un periodo mayor a 15 años, eh tenido la oportunidad de trabajar con individuos y no en el ámbito de las empresas o pymes, sin embargo, considero que, en este punto de mi carrera profesional, me encuentro en el proceso de crear un modelo de negocio escalable, con la mira en crear una estructura robusta y una marca reconocida en mi localidad. sé que este curso será de gran aporte.
  •  La expectativa que tengo de esta asignatura es, el aprendizaje que pueda resultar de utilizar las herramientas adecuadas que permitan evaluar mis proyectos en forma documentada y sustentada en bases científicas y no solo lo acumulado de la experiencia, que, si bien esta misma es de apoyo en mi carrera, estas son necesarias para estructurar mejor mis procesos en toma de decisiones.
  • ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
  • Definitivamente, el aporte hasta el momento, aunque está enfocado en empresas como ver desde el ojo externo, también es de gran impacto poder aplicarlo a tu propio modelo de trabajo, ya que con ello evitas los sesgos que sueles tener al considerar que quien mejor que tu conoce tu negocio, al no dejarte llevar por la familiaridad y ser muy objetivo y al contar con un método que respalde tus decisiones, te permite contar con mayores probabilidades de éxito profesional.  y desde tu propia aplicación poder entender a tus futuros clientes empresariales.
  • ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
  • No desde la parte consultora externa, mi experiencia ha sido en el ámbito laboral con cargos gerenciales en el departamento de ventas y eh formado parte de las decisiones administrativas y de clima organizacional de las empresas.