Buen día,
Las expectativas que tengo acerca de este curso son el aprender a diferenciar entre los distintos tipos de consultoría que hay, saber manejar cada uno de manera básica y en mi tiempo empezar a explorar cada una de manera individual con más profundidad. Entiendo que los temas/tareas son parte del aprendizaje, pero también esta en mi seguir aprendiendo. Otra expectativa que tengo es aprender a llevar casos prácticos, para irme dando una idea de lo que es ser un consultor y cómo manejar ciertas situaciones. Este curso me parece una muy buena combinación o complemento a todo lo que estoy llevando con el paquete de crear mi propia consultora.
Pienso que esta materia puede ayudar en mi desarrollo profesional de una manera exponencial, soy una mujer que apenas empieza con su camino profesional y durante mis años de estudio siempre me interesó la parte de ofrecer consultoría y de hacerme experta en una área específica, ya que asi puedo ofrecer algo mas especializado y con menos margen de competencia.
Actualmente en mi trabajo he podido involucrarme en algunos temas organizacionales, pero no de lleno, asi que considero que tengo poca experiencia en el área, pero si creo que tengo la capacidad de análisis y de detección de oportunidades. Considero que me falta experiencia.