Saltar al contenido principal

PRESENTACÓN

PRESENTACÓN

por Meza Padilla José Daniel -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es José Daniel Meza padilla, resido en Guadalajara, Jalisco, México.

Mi formación académica fue principalmente en áreas analíticas en la industria farmacéutica, sin embargo, mi área de especialización se enfoco en Calidad, Mejora de procesos y Validación de procesos y limpiezas, así como en calificación de equipos.

Tengo una Certificación en Black Belt Six Sigma.

Mi experiencia profesional en áreas afines a la consultoría es ser líder del equipo de mejora de procesos en la empresa para aumentar la eficiencia de los procesos, reducir los desperdicios, reducir los tiempos de producción con actividades que generan valor, reducción de costos, capacitación del personal y la disminución de inventarios.

La expectativa del curso es adquirir habilidades para llevar adecuadamente una consultoría a base de una estructura que nos brindan los estándares de competencia dándonos una metodología adecuada, además aprender nuevas herramientas para llevar un adecuado diagnóstico y solución de los problemas organizacionales y satisfacer las necesidades de los clientes.  

159 palabras

En respuesta a Meza Padilla José Daniel

Re: PRESENTACÓN

por Juan Pablo Quevedo Ramos -
Que tal Miguel mucho gusto,

gracias por compartirnos la información sobre tu experiencia académica y laboral, aunque conozco poco sobre la industria farmacéutica, siempre me ha gustado todo lo relacionado a mejora de procesos. Mi campo de acción siempre ha sido en Recursos Humanos pero realice aportes importantes en las diferentes empresas en las que he laborado.

Un gusto coincidir en este proyecto.

Saludos!

JP Quevedo.

66 palabras