Saltar al contenido principal

Presentación Jovana Martín del campo

Presentación Jovana Martín del campo

por Jovana Martín del campo Carranza -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Jovana Martín del Campo y actualmente resido en el Estado de México.

Soy Licenciada en Mercadotecnia, con interés en la estrategia comercial, el comportamiento del consumidor y la gestión de marcas. Mi formación académica se ha complementado con experiencia práctica en el ámbito empresarial.

He participado en la administración y operación de un negocio familiar, colaborando en áreas como ventas, atención a clientes, planeación comercial y coordinación administrativa. Esta experiencia me ha permitido involucrarme en la implementación de herramientas digitales y en la toma de decisiones orientadas a mejorar procesos y resultados.

Mis expectativas del curso son aprender los fundamentos de la administración del negocio digital, comprender cómo funcionan los modelos digitales actuales y fortalecer mis habilidades para aplicar estos conocimientos en proyectos reales. Espero que este espacio sea una oportunidad para aprender de mis compañeros, compartir experiencias y generar un ambiente de colaboración y apoyo mutuo.

150 palabras

En respuesta a Jovana Martín del campo Carranza

Re: Presentación Jovana Martín del campo

por Juan Pablo Quevedo Ramos -
Hola Jovana, antes que nada recibe un cordial saludo.

Gracias por la información compartida, me parece muy interesante y completa tu trayectoria profesional sobre todo que ya estas en un rol donde la toma de decisiones dependen en medida de las aportaciones que realizas. Espero que se logren tus expectativas y puedas aplicar todos los conocimientos en el campo real.

¡Saludos!

JP Quevedo

63 palabras