Skip to main content

Expectativas del curso

Expectativas del curso

by Francisco Adrián OLGUÍN SEGURA -
Number of replies: 0

Al finalizar este curso, espero tener un entendimiento profundo de los conceptos clave que debe incluir una estrategia empresarial, así como de las herramientas que se pueden aprovechar para realizar correctamente una análisis previo, que permita formular una estrategia adecuada a utilizar en mi negocio y en futuros proyectos que desarrolle.

En este momento tengo nociones muy básicas acerca de a qué se refiere una estrategia empresarial, por eso me parece muy útil esta materia, para desarrollar correctamente una estrategia que pueda ayudar a mi negocio de consultoría en desarrollo de software a despegar y crecer correctamente. Algo que en este momento no tengo muy claro, es cuáles serían las diferencias entre la estrategia empresarial de un negocio digital vs. la estrategia de un negocio tradicional, así que espero entender eso también.

Es mi expectativa, al concluir el curso, contar con las bases necesarias para analizar el entorno donde se desenvuelve mi negocio, revisar cuidadosamente los objetivos generales y particulares del mismo, analizar los modelos de negocio propuestos y poder desarrollar una estrategia muy coherente con los objetivos de la empresa, y a la vez realista y flexible, que defina expectativas claras, medibles y alcanzables, pero sea lo suficientemente flexible para permitir cambiar la orientación cuando se requiera debido a factors externos.