Será interesante aprender el como se abordaran los problemas y las soluciones que se propongan. espero en esta fase pueda reforzar y aprender diferentes formas para detectar problemas y poderlo adaptar a mi trinchera que esta mas orientada a la consultoría en diseño de productos digitales. Hasta ahora a sido muy interesante el ver desde una perspectiva mas global el como se busca soluciones no relacionadas con mi ramo y me a ayudado a identificar maneras nuevas y adaptables a mi esquema de consultoría. Esperemos que sigamos en el mismo tren y sigamos sumando mas conocimiento que pueda ser aplicable.
El tema del Podcast es algo interesante e invita a continuar con las unidades, seria interesante que en las siguientes unidades o temas de la maestría se retomen.
Estimado Daniel:
Ya que te dedicas al desarrollo de productos digitales será muy interesante ver cómo obtienes tú provecho de esta materia. En lo profesional para yo poder escalar mi consultoría requeriré apoyo de productos digitales que faciliten las intervenciones de diagnóstico que realizo en las empresas, así como herramientas digitales que faciliten a mis clientes la diseminación de mis conocimientos técnicos de Responsabilidad Social. Voy a seguirte la pista a ver cómo va encontrando tu nicho de oportunidad.
Ya que te dedicas al desarrollo de productos digitales será muy interesante ver cómo obtienes tú provecho de esta materia. En lo profesional para yo poder escalar mi consultoría requeriré apoyo de productos digitales que faciliten las intervenciones de diagnóstico que realizo en las empresas, así como herramientas digitales que faciliten a mis clientes la diseminación de mis conocimientos técnicos de Responsabilidad Social. Voy a seguirte la pista a ver cómo va encontrando tu nicho de oportunidad.