Skip to main content

Expectativa del curso

Expectativa del curso

by Joaquin Enrique Jaimes Martinez -
Number of replies: 0

¿Qué expectativas tienes sobre este curso?

Mis expectativas respecto a este curso se centran en adquirir herramientas actualizadas que me permitan evaluar de manera más ágil, precisa y fundamentada las diversas situaciones que enfrentan las organizaciones. Considero fundamental fortalecer tanto el enfoque teórico como el práctico, de modo que pueda ampliar mi capacidad de análisis y aplicar metodologías más robustas en contextos reales.

¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?

En cuanto a mi desarrollo profesional, confío en que esta asignatura contribuirá significativamente a perfeccionar mis técnicas de diagnóstico situacional. Aspiro a integrar nuevos enfoques y marcos de referencia que me permitan comprender mejor el funcionamiento interno de las empresas, identificar áreas de oportunidad y proponer soluciones más efectivas. Además, espero que el curso fortalezca mi criterio para abordar escenarios hipotéticos y reales, lo cual es esencial para la toma de decisiones estratégicas.

¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?

Respecto a mi experiencia previa, he estado vinculado al ámbito de auditoría por más de trece años, lo que me ha permitido participar de manera directa en el análisis y revisión de procesos operativos en distintas áreas de diversas entidades. También he trabajado en la evaluación de cifras y estados financieros, con el propósito de detectar oportunidades de mejora y verificar el cumplimiento de las normas de información financiera en los departamentos de contabilidad y finanzas. Esta trayectoria me ha brindado una base sólida que deseo complementar y enriquecer a través de este curso.