Skip to main content

Participación en el foro

Participación en el foro

by Moisés Ibarra Cárdenas -
Number of replies: 3

Mi nombre es Moisés Ibarra, mi experiencia de casi 30 años en empresas globales líderes de tecnología me han llevado a convertirme en asesor tecnológico y de negocios de empresas importantes en diferentes industrias.

He conducido a diferentes empresas en su transformación digital, con el objetivo de que sean más competitivas, ágiles y más eficientes mediante el uso de software en aplicaciones empresariales, principalmente SAP, y el uso de plataformas como Amazon Web Services y Google Cloud, donde se aprovecha la democratización del poder, seguridad y escalabilidad de los servicios de la nube, como la IA, el computo, y almacenamiento ilimitados.

Mi experiencia como emprendedor ha sido muy limitada, sin embargo estoy muy interesado en poder aplicar mis conocimientos y los que podré adquirir en esta maestría para emprender un nuevo negocio donde pueda aprovechar todas las ventajas del mundo digital, la IA generativa y agéntica para ser competitivo, acelerar su crecimiento y hacerla rentable y sustentable.

Mi expectativa sobre la maestría es actualizarme y, sobre todo, poder aterrizar el aprendizaje que tendremos, tanto en mis clientes como en mi propia empresa, por lo que espero aprender mucho de las experiencias del personal docente, así como de los compañeros de aula virtual. De igual forma espero aprovechar las referencias, artículos de interés y libros que se recomienden durante la asignatura, y los proyectos que tengan que trabajarse para la evaluación de los conocimientos aprendidos.

Me pongo a la orden de los compañeros de aula, y del personal docente, para cualquier tema profesional donde consideren que puedo ayudar o ser de valor para sus empresas y emprendimientos próximos.

Un especial agradecimiento a la Dra.Lesly por hacer la extra milla para preparar excepcionalmente cada sesión síncrona. De mi parte me comprometo a llegar preparado, participar con respeto buscando que sea del interés general de los participantes , y enriquecer la clase con dudas específicas que contribuyan sobre el tema de la unidad en cuestión o su relación con unidades anteriores.

Mucho éxito para todos!!!

In reply to Moisés Ibarra Cárdenas

Re: Participación en el foro

by Victor Hugo Peralta Morales -
Hola Moisés interesante tu desarrollo profesional, creo que compartimos el perfil en la Tecnología y también estoy abierto a compartir contigo y con todos los miembros de la comunidad de esta maestría para poder conectar y hacer sinergia en el campo laboral.

by Mariana Flores Ortega -
Gracias por compartir tu experiencia, Moisés. Se nota tu interés por actualizarte y por aplicar lo aprendido tanto con tus clientes como en proyectos propios. Seguro será interesante intercambiar puntos de vista y experiencias a lo largo de la maestría. ¡Saludos!

by Luis Aguilar Dionicio -
Moisés, un Saludo.

Sera interesante participar conjuntamente en esta maestría con alguien con tu experiencia y preparación, Valoraremos tu participación.

Te deseo el mejor de los éxito en lo que emprendas de manera personal.

Saludos nuevamente.