Saltar al contenido principal

Nuevas herramientas

Nuevas herramientas

por ISIDRO UNZUETA ELBA PRISCILA -
Número de respuestas: 0

Priscila Isidro Unzueta

Pedagoga

Consultora y capacitadora

En el contexto digital, la economía y el éxito de un negocio ya no se muestra únicamente por las ganancias o los activos físicos. Ahora la rentabilidad de un negocio esta mas en el análisis financieras se enfocan en la revisión de otros indicadores. Mientras que en los negocios tradicionales el análisis se centra en ingresos brutos, en lo digital el foco se va hacia la relación entre el Costo de Adquisición de Clientes (CAC) y el Valor de Vida del Cliente (LTV). Espero que con esta asignatura pueda desarrollar la capacidad de conocer modelos o estrategias que ayuden a tomar decisiones enfocadas en los datos.

Me gustaría pasar más allá de la venta directa, desarrollar la capacidad para identificar lo qué se adapta mejor a mi propuesta de servicio de capacitación digital, considero que al examinar datos financieros podre identificar fortalezas, debilidades y oportunidades, permitiéndote tomar decisiones informadas y estratégicas

Mi expectativa específicamente es saber cómo mi negocio digital generara ingresos a partir de los usuarios, tráfico o servicios. Logrando conocer como es el proceso de convertir el valor que proporcionas en ganancias reales

Espero que pueda aprender herramientas para medir y entender el rendimiento económico, para que la monetización me de las estrategias para generar y optimizar esos ingresos logrando construir un negocio digital robusto y exitoso.