Soy Ingeniera Financiera, mi formación está basada en la administración y las finanzas, dentro de mi conocimiento y experiencia en cuanto a la administración de negocios digitales, tengo una base de manera general en el uso cotidiano de la tecnología y cómo en la actualidad es tan importante el comercio a través de los canales electrónicos como medios de promoción y venta. Además, he tenido la oportunidad dentro de lo laboral de usar plataformas de CRM en servicio al cliente para dar atención y seguimiento a procesos administrativos, donde es primordial que cualquier negocio tenga presencia digital para mantenerse competitivo.
Mis expectativas sobre la asignatura son entender de manera más clara como se estructuran y gestionan los negocios digitales, así como profundizar en temas de innovación, estrategias de marketing, análisis de datos para la toma de decisiones, y el aprovechamiento de herramientas digitales, para poder aplicarlos en un rubro tanto académico como laboral.
Considero que los temas que se abordarán podrán apoyarme en mi formación profesional, ya que al encontrarnos en una era digital, en cualquier área laboral es indispensable el conocimiento y uso de tecnología, me gustaría poder desarrollar proyectos partiendo principalmente desde una buena administración que mejore los procesos, mantenga la competitividad, y esté orientada a mejoras continuas.
hola Mariana buenas noches!
coincido contigo sobre en que en la actualidad es indispensable el tener conocimientos digitales y tecnologías, la innovación es también ahora parte de los recursos necesarios de cualquier profesional.
te deseo mucho éxito en la Maestría!
coincido contigo sobre en que en la actualidad es indispensable el tener conocimientos digitales y tecnologías, la innovación es también ahora parte de los recursos necesarios de cualquier profesional.
te deseo mucho éxito en la Maestría!
Que tal Mariana, Salu2.
Creo que las expectativas que mencionas son relevantes para mantener el interés en cursar y concluir la maestría. Los principios de administración de negocios pero aplicados a negocios digitales considero que ya es el siguiente nivel y más en tu caso que tienes formación de finanzas. Me imagino que será muy interesante el poder visualizar los distintos tipos de negocios digitales que existen desde el enfoque de si hay o no rentabilidad, de como llevar la contabilidad, temas fiscales, etc. Exito
Creo que las expectativas que mencionas son relevantes para mantener el interés en cursar y concluir la maestría. Los principios de administración de negocios pero aplicados a negocios digitales considero que ya es el siguiente nivel y más en tu caso que tienes formación de finanzas. Me imagino que será muy interesante el poder visualizar los distintos tipos de negocios digitales que existen desde el enfoque de si hay o no rentabilidad, de como llevar la contabilidad, temas fiscales, etc. Exito