Mi nombre es Madaí Valverde, soy licenciada en Ingeniería Bioquímica y actualmente me encuentro cursando está maestría como parte de mi proceso de formación profesional. Aunque mi trayectoría académica está enfocada al ramo científico, en el ámbito laboral he desarrollado experiencia en el área administrativa, especialmente en la gestión de personal, organización de procesos internos y manejo de sistemas administrativos, lo que me ha permitido comprender la importancia de una administración eficiente apoyada en herramientas digitales, considero que la administración de negocios digitales es un área relevante en el contexto actual, ya que la digitalización de procesos se ha convertido en un factor clave para la eficiencia, la toma de decisiones y la competitividad de las organizaciones, desde esta perspectiva, mi interés en la asignatura se centra en comprender cómo los principios administrativos pueden integrarse con plataformas y entornos digitales para optimizar la gestión de recursos, información y procesos. Mis principales expectativas son: Adquirir conocimientos básicos sobre la administración de negocios digitales, comprender sus conceptos, modelos y herramientas principales. Desarrollar habilidades para el análisis y organización de información en entornos digitales, aplicables a distintos contextos profesionales. Identificar la utilidad de la administración como complemento a mi formación profesional, reconociento su valor en la gestión y desarrollo de proyectos. Estoy convencidad de que los contenidos de esta asignatura pueden aportar herramientas prácticas y una visión integral que fortalezca mi desempeño profesional, independientemente del área específica en la que me desenvuelva.
In reply to Madaí Valverde Sánchez .
Re: Presentación y expectativas