Hola compañeros, buen día
Mi nombre es Blanca Estela Velázquez Trejo, Docente de nivel medio superior en el área de ofimática, cabe mencionar que aunque mi formación es en informática (de hace años por cierto), trato de actualizarme, pero tengo ideas muy generales de negocios digitales, es un ámbito muy amplio y no tengo experiencia, razón por la cual, tengo mucho en interés en esta maestría, y mis expectativas son aprender a desarrollar mi propio negocio digital desde cero, aprender todo lo que implica, aprenderlo bien, con estructura y dirección, enfocarme en aportar valor y porque no monetizar para cambiar mi futuro, es decir, no me visualizo en unos años, inactiva, viviendo de una pensión, sino que quiero emprender, hacer algo con sentido, propósito y compromiso social.
En este sentido y sabiendo que hay un mundo de oportunidades en este rubro, tengo sentimiento encontrados, por un lado, es frustrante tener el deseo de emprender y no saber por donde empezar y por otro lado, se que nunca es tarde y que con esfuerzo lo puedo lograr.
Lo que me llamó la atención y me animó a tomar acción es justamente, sentir que tendremos acompañamiento de personas capacitadas y creo que los temas que veremos me ayudarán como docente y emprendedora.
Así mismo, espero aprender de mis compañeros, ya que, puedo ver que somos de diversas áreas, con conocimientos y áreas de interés muy diversos, que nos darán un panorama mas amplio para implementar los conocimientos que vayamos adquiriendo, éxito a todos