Hola a todos
Yo soy Carmen Salazar Garcia, soy de Monterrey N.L., regiomontana.
Cuento con una licenciatura en Administración de Empresas y con dos maestrías: la primera en Ciencias de la Educación y la segunda en Desarrollo organizacional y Cambio. Actualmente estoy desarrollando mi proyecto de consultoría, coaching, mentoring y entrenamientos digitales.
Tengo más de 19 años de experiencia como socio estratégico de Recursos Humanos en empresas de giro manufacturero metal mecánico, automotriz, telecomunicaciones y servicios financieros. Durante mis últimos 8 años como socio estratégico de RH fungí como consultor interno organizacional y de recursos humanos.
Mis expectativas del curso principalmente se basa en aprender métodos actuales para complementar mi modelo y arrancar mi negocio.
La asignatura puede ayudarme en mi desarrollo profesional a desarrollar competencias como consultor independiente, así como técnicas probadas para ser de los mejores consultores a nivel nacional y a mediano plazo ser de los mejores consultores internacionales.
Durante mis últimos 8 años en la experiencia laboral tuve la oportunidad de hacer análisis organizacionales como socio estratégico de Recursos Humanos. Adicionalmente cuento con la maestría de Desarrollo Organizacional y Cambio en la que aprendí el método utilizado por la Universidad de Monterrey. En esta experiencia trabajamos un proyecto de la vida real en el que aplicamos todos los pasos del modelo Udem de Nancy Westrup así como también utilizamos herramientas y metodologías de consultoría e intervenciones de grupos.
Para mi es importante actualizar mis conocimientos y tener certificaciones que profesionalicen mi conocimiento como consultor independiente.