Saltar al contenido principal

Expectativas de la materia NHG

Expectativas de la materia NHG

por Norma Hernández González -
Número de respuestas: 0

Buen día.

Mi expectativa en esta materia es adquirir los conocimientos técnicos y la metodología que me permitan identificar la problemática y las necesidades reales por las que atraviesa una empresa y que obstaculizan el desarrollo de sus procesos. Esto mediante la aplicación de entrevistas, cuestionarios y la observación de procedimientos y conductas, con el fin de obtener información que permita aplicar soluciones de manera eficiente, corregir la problemática y alcanzar los objetivos organizacionales.  Mi mayor expectativa es la aplicación real de esta metodología en una empresa.

Considero que esta asignatura es fundamental para mi desarrollo profesional como consultora empresarial, ya que me permitirá identificar la raíz de la problemática de manera técnica y documental, lo que brindará certeza de que el análisis realizado es confiable para la toma de decisiones organizacionales orientadas a la solución de problemas.

Aunque no he tenido experiencia previa ni conozco a profundidad su aplicación práctica, me resulta un tema de gran interés y estoy muy motivada por aprender y profundizar en esta materia.
Saludos