Hola a todos.
Comparto mis comentarios de las preguntas plantedas.
1. ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
He tenido la oportunidad de trabajar en empresas de la industria publicitaria, fintech y servicios financieros con enfoque digital, con portafolios de productos que abarcan el microcrédito y productos bancarios tradicionales y 100% digitales como cuentas de ahorro, préstamos, remesas, tarjetas de crédito e inversiones, donde la administración digital es un pilar para el desarrollo de los diferenciadores, el seguimiento a los clientes y la fidelización de estos.
2. ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
Conocer y entender cómo ha ido evolucionando la administración de los negocios digitales y la manera en que han impactado a los diferentes sectores para poder diferenciar y aprender a aplicarlos en entornos cotidianos de mi vida como mi trabajo o futuros emprendimientos.
3. ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
Considero que estar actualizado ayuda a entender si la manera en que se está aplicando en el giro que trabajo está alineada a lo que hoy en día realmente genera valor a los consumidores y a sus vidas.