-
¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Espero mejorar mis habilidades para detectar efecivamente las necesidadesd de mis clientes actuales, y futuros. Quiero aprender metologías y técnicas actuales, ya que todo lo hago de manera pragmática. -
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Definitivamente hasta el momento he aprendido nuevas herramientas, y estoy segura que este módulo no será la excepción. Al aprender las metodologías más actuales, y best practices, mejor la calidad de mi servicio. -
¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
No exactamente, he tenido experiencias de facilitación de equipos de alto rendimiento con dinámicas de grupo, he levantado encuestas a comunidades rurales para hacer un mapeo de emprendimientos relacionados a la conservación del manglar, también durante 20 años trabajando en temas de monitoreo marino, selvas he levantado información de necesidades para explorar oportunidades de apoyo y de crear alianzas.
Hace 5 años, comencé a trabajar en el area digital y de eventos virtuales, por lo que siempre estoy levantando informacion sobre necesidades para ofrecer la mejor estrategia digital y de apoyo técnico.
Estoy muy emocionada de iniciar y aplicar estos conocimientos en mi area y llevarlos al area de impacto social y ambiental.
En respuesta a Arochi Zendejas Cynthia Alexandra
Re: Expectativas
Hola Cyntia
Definitivamente creo que después de esta materia tendremos más recursos que nos faciliten mejores planteamientos con los clientes y con ello mayor veracidad.
Me parece que tu experiencia en aplicación de encuestas te será de gran utilidad con base en los elementos de la lectura de ser cuidadosos con las variables de confidencialidad, claridad, etc. Porque podrás detectar siempre áreas de mejora. Yo estoy asociando ahora elementos en los que debo tener más cuidado para no generar un problema que afecte la confiabilidad en los resultados.
Te dejo saludos y continuamos en comunicación.
Definitivamente creo que después de esta materia tendremos más recursos que nos faciliten mejores planteamientos con los clientes y con ello mayor veracidad.
Me parece que tu experiencia en aplicación de encuestas te será de gran utilidad con base en los elementos de la lectura de ser cuidadosos con las variables de confidencialidad, claridad, etc. Porque podrás detectar siempre áreas de mejora. Yo estoy asociando ahora elementos en los que debo tener más cuidado para no generar un problema que afecte la confiabilidad en los resultados.
Te dejo saludos y continuamos en comunicación.