Que expectativas tengo sobre el curso?
A través de esta asignatura, deseo adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para implementarlas en mis negocios; y así trasladar a la vida real y practica todo lo adquirido con la finalidad de mejorar procesos y procedimientos que me ayuden a tener empresas mas eficientes y competitivas.
Como esta asignatura me puede ayudar en mi desarrollo personal?
Sin duda al adquirir los conocimientos necesarios, podre tomar decisiones con base en información real, lo que me permitirá ser mas asertiva y por lo tanto llevar a mis empresas a l siguiente nivel.
Por otro lado a través de esta asignatura desarrollare y seré capaz de analizar, establecer y ayudar a implementar estrategias adecuadas para empresas externas que requieran de un servicio profesional que les permita eficientar sus actividades comerciales y ser mas competitivas en su nicho de mercado.
He tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
No de manera profesional, generalmente solo ha sido de manera empírica a través de la experiencia de la vida o la intuición o con las acciones que desarrollan y son compartidas de algunos otros empresarios que les han funcionado en el día a día en sus empresas con un giro comercial igual o similar al mío.