Skip to main content

Expectativas de la asignatura.

Expectativas de la asignatura.

by Erika Yurittssia Nava Marmolejo -
Number of replies: 2

Que expectativas tengo sobre el curso?

A través de esta asignatura, deseo adquirir los conocimientos y  herramientas necesarias para implementarlas en mis negocios; y así trasladar a la vida real y practica todo lo adquirido con la finalidad de mejorar procesos y procedimientos que me ayuden a tener empresas mas eficientes y competitivas.

Como esta asignatura me puede ayudar en mi desarrollo personal?

Sin duda al adquirir los conocimientos necesarios, podre tomar decisiones con base en información real, lo que me permitirá ser mas asertiva y por lo tanto llevar a mis empresas a l siguiente nivel.

Por otro lado a través de esta asignatura desarrollare y seré capaz de analizar, establecer y ayudar a implementar estrategias adecuadas para empresas externas que requieran de un servicio profesional que les permita  eficientar sus actividades comerciales y ser mas competitivas en su nicho de mercado.  

He tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?

No de manera profesional, generalmente solo ha sido de manera empírica a través de la experiencia de la vida o la intuición o con las acciones que desarrollan y son compartidas de algunos otros empresarios que les han funcionado en el día a día en sus empresas con un giro comercial igual o similar al mío.

In reply to Erika Yurittssia Nava Marmolejo

Re: Expectativas de la asignatura.

by Veronica Gabriela Romero Iñiguez -
hola Ericka que gusto que estés en el curso y veo que tienes interés de aprender para poder implementar desde cero el análisis organizacional y no como un para corregir las problemáticas de las empresas con las que te has relacionado. Te deseo mucha suerte con tu empresa para que esta vaya creciendo paulatinamente
In reply to Erika Yurittssia Nava Marmolejo

Re: Expectativas de la asignatura.

by OSCAR GERARDO MORALES -
Hola Ericka, tus respuestas son adecuadas a una persona que ya tiene negocios y busca aplicar la consultoría de forma práctica, creo que deberías de ampliar tu visión hacia otras empresas u organizaciones.
Mencionas la toma de decisiones basada en información real, algo que es muy importante en la consultoría.
Reconoces experiencia empírica y aprendizaje a partir de la observación de otros empresarios, eso te permite tener la necesidad de contar con una metodología formal, que es lo que esperamos tener en esta materia.

Te deseo mucho éxito, saludos.