Saltar al contenido principal

Expectativas de conocimiento

Expectativas de conocimiento

por Liliana Pérez Trujano -
Número de respuestas: 3

Un saludos a todos los que lean.

Mis expectativas al final de la asignatura es que pueda dominar marcos y modelos estratégicos, diseñar estrategias empresariales, integrar la estrategia empresarial en la transformación digital que actualmente se vive, pero sobre  todo consolidar una visión estratégica de nivel directivo, que me permita evaluar proyectos, modelos de negocio y decisiones corporativas con un enfoque integral, ético y orientado a resultados en organizaciones digitales.

En respuesta a Liliana Pérez Trujano

Re: Expectativas de conocimiento

por Mario Campos Alcántara -
Hola Liliana, estamos en el mismo camino. Buscando ese dominio de modelos para poder aportar hacia la industria. Estoy seguro que si todos los que estamos en la materia aportamos un "granito de arena" de nuestras experiencias, será muy nutritivas las sesiones. Te deseo el mejor de los éxitos.

por Nefi A. Aguilera P. -
Estoy de acuerdo contigo Liliana!
El aprender las estrategias empresariales para la alta dirección ya sea que estemos lidereando alguna empresa digital o bien poderlo integrar a un modelo de negocio suena espectacular. En este mundo competitivo se requiera de equipos y lideres que puedan anticiparse a los cambios y movimientos sorpresivos de los mercados. El aprender a medir mediante indicadores nos guiara hacia el rumbo correcto. Este curso será emocionante.

por GONZÁLEZ NARVÁEZ GISELA -
Hola Liliana,

Coincido contigo en la expectativa dada la importancia de tomar decisiones informadas para caminar sobre un camino con menor incertidumbre, especialmente ante los cambios constantes que se viven actualmente. Saludos