Saltar al contenido principal

Exopectativas del Curso

Exopectativas del Curso

por Tamez Cárdenas Liliana -
Número de respuestas: 0

Tanto en esta como en todas las materias de la Maestría mi expectativa es la de complementar mi experiencia con un nuevo aprendizaje logrando al mismo tiempo aplicar el nuevo conocimiento al ámbito laboral, empresarial y de emprendimiento par de esta manera mejorar y compartir el conocimiento en beneficio de la empresa y los colaboradores que la integran. 
Estoy convencida de que la materia "Detección de Necesidades en la Organización será de gran provecho para cualquier empresa pues espero desarrollar una metodología estandarizada de manera que independientemente del giro de la empresa, podamos llevar a cabo exitosamente no sólo el proceso de detección de necesidades, sino también la manera de satisfacerlas exitosamente.
Creo que pofesionalmente la materia puiede ser de gran ayuda al poder generar valor mediante el hecho de encontrar necesidades que probablemente no teníamos idea de que se requerían para el mejor desarrollo de la organización, es una manera de enriquecer nuestro conocimiento en beneficio de la organización.
Profesional y formalmente aún no he tenido una experiencia el proyectos de Desarrollo Organizacional, por lo que me encuentro muy entusiasmada con el curso pues estoy segura que podré sacar provecho de la materia aplicando el conocimiento ya sea en mi trabajo y/o en mi proyecto de emprendimiento.